Skip to main content

IMPACTO DEL MINISTERIO LIGHT

IMPACTO ALREDEDOR
DEL MUNDO, PARA LA ETERNIDAD

Cada año miles de personas alrededor del mundo son inspiradas y equipadas para alcanzar a la comunidad a través de nuestras capacitaciones y cursos.

33,000

Graduados

63

Profesores LIGHT

92

Países Alcanzados

50+

Escuelas Afiliadas a LIGHT

IMPACTO EN LOS GRADUADOS

ENTRENAMIENTO PUESTO EN PRÁCTICA

Hombres y mujeres están realizando actividades asombrosas luego de haber completado nuestros cursos, trabajando para alcanzar vidas en sus iglesias y comunidades gracias a la influencia práctica del trabajo evangélico médico misionero.
  • Nalisoa & Reuben, Madagascar

    DOCTOR EN MEDICINA/MISIONERO

    Después de completar el curso LIGHT en 2017/2018 y recibir más capacitación en el trabajo médico misionero, mi esposo y yo sentimos el llamado para servir en Madagascar. Por la gracia de Dios, pudimos llegar a las personas a través de DVDs, literatura e invitaciones a domicilio. Ahora, estamos en el proceso de abrir un puesto de avanzada para capacitar misioneros.
  • Pareja Ex-Católica, India

    EMPRENDEDORES

    Mi esposo y yo fuimos católicos romanos durante décadas, aunque él tenía dudas y preguntas sobre nuestra fe. Asistiendo a un curso de capacitación de LIGHT, él me invitó a asistir a una de las reuniones. Mi corazón se conmovió por lo que vi y escuché en el salón de clases que pronto, tanto mi esposo como yo fuimos bautizados Adventistas del Séptimo Día. Tomamos muy en serio el mensaje de salud y comenzamos un negocio de alimentos saludables, donde proporcionamos comidas nutritivas a nuestros vecinos y llevamos a las personas al Maestro Médico, Jesucristo.
  • Zezethu Vellem, South Africa

    TRABAJADOR EN UNA ESCUELA DE MISIONES.

    El entrenamiento LIGHT me ha ayudado mucho en la comprensión de las funciones del cuerpo humano. Después de graduarme, fui de puerta en puerta, compartiendo los principios de salud con las personas, tratando a los enfermos y desarrollando planes personales de estilo de vida para los necesitados. Con esa experiencia, me doy cuenta de lo abierta que está la gente al Evangelio. Estoy muy agradecida por la capacitación que recibí en Arukah.
  • Dovlet & Svitlana Kakabayeva, Kazakhstan

    LÍDERES DEL CENTRO DE VIDA SALUDABLE “THE PEARL”

    Durante casi 30 años, hemos abrazado la obra médica misionera. En 2004, llevamos a cabo programas de salud para alcanzar a los musulmanes para Cristo en un viaje misionero en Tayikistán. ¡En solo siete meses, 21 personas fueron bautizadas! Después de recibir una invitación para servir en Asia Central, a través de mucha oración y trabajo, abrimos un pequeño Centro de Estilo de Vida en Kazajstán. En 3 años y medio, más de 1000 personas han venido para mejorar su salud y aprender acerca de Jesús como su Salvador personal. Además, ofrecemos cursos LIGHT de 1 mes y 6 meses para capacitar misioneros.
  • Hamisu Bala Garba, Nigeria.

    COORDINADOR EVANGELISTA

    Hice la capacitación LIGHT en 2014, lo que me permitió participar en la organización de una campaña de evangelización llamada REBORN (2017/2018). El proyecto se centró en evangelizar a las personas de las zonas no alcanzadas de Boi, Warji y Shendam. Por la gracia de Dios, ahora tenemos adventistas en esas áreas. El curso me ayudó a crecer personalmente y prepararme para el campo misionero.
  • Florea Artiom, Moldova

    REPRESENTANTE LIGHT – EUROPA

    En 2014, Dios nos dio una visión mucho más amplia del trabajo misionero a través de la capacitación LIGHT que llevó a mi familia a viajar por todo el mundo enseñando, predicando y sanando a través de simples remedios. Hemos encontrado en Cristo nuestra Luz. Ser misioneros es lo que consideramos nuestro llamado.

    ESCUELAS AFILIADAS A LIGHT

    Estamos trabajando con más de 50 escuelas afiliadas a LIGHT ubicadas en todo el mundo, que brindan una experiencia práctica con cursos presenciales a los estudiantes.

    DEJA BRILLAR TU LUZ

    Viaja a una de las más de 50 escuelas afiliadas a LIGHT ubicadas en todo el mundo y que brindan una experiencia práctica con cursos presenciales a los estudiantes.

    EMPIEZA TU
    ENTRENAMIENTO